Bio
Graduado en Estudios Superiores en Diseño especialidad Diseño Gráfico y titulado con un Máster en Rigging Artist / Character TD. Se dedica a la docencia e investigación y desde el año 2007 es coordinador y docente en los estudios de Animación 3D y Videojuegos en la Escuela Superior Internacional de Murcia.
Sus estudios se centran en el área de la animación de personajes 3D, rigging y captura de movimiento (MOCAP) en los que ha contribuido impartiendo clases para las especialidades del Grado Propio en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, CFGS en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, Grado en Diseño Gráfico y Máster en EEAA en Animación 3D.
Además, colabora y desarrolla proyectos de rigging y animación de personajes 3D para videojuegos de PlayStation publicados en PS5.
Es colaborador de Pearson para la creación y desarrollo de los módulos profesionales en los estudios internacionales BTEC Higher National para los centros de Reino Unido e Internacionales.