Manuel Muñoz, jugador del equipo cadete masculino, ha sido convocado para las jornadas que la Real Federación Española de Balonmano celebra este mes; y Alicia Robles, portera del equipo juvenil femenino, comienza una nueva etapa en el Club Handbol Mislata.
Nuestro jugador del equipo cadete masculino ESI CBM Bullense, Manuel Muñoz Gil, ha vuelto a recibir la llamada de la Real Federación Española de Balonmano para participar en las jornadas que se desarrollarán del 13 al 20 de Febrero en el CAR de Sierra Nevada (Granada). Manuel estará esos días entre los 70 jugadores seleccionados a nivel nacional de la generación 2003-2004, por lo que compartirá entrenamiento con los mejores jugadores de su categoría.
Repite experiencia, al igual que hace dos años, cuando aún estaba en la categoría infantil y fue también convocado a participar en estas jornadas de la Federación Española de Balonmano para detectar y trabajar con los jóvenes talentos del país en este deporte. En aquella ocasión se desplazó hasta Soria, donde tuvo una excelente experiencia y supuso un gran aprendizaje fundamental en muchos aspectos que, a lo largo de estos años, ha seguido trabajando y evolucionando en cada entrenamiento. En esta ocasión, dichas jornadas se desarrollarán en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, donde estamos convencidos que volverá a ser una gran experiencia para él.
Por otro lado tenemos que despedir a nuestra portera juvenil Alicia Robles, que comienza una nueva etapa en su carrera deportiva, al pasar a formar parte de la plantilla del Club Handbol Mislata. Un paso que le supondrá seguir evolucionando y aprendiendo en un gran club como es el Handbol Mislata, que se encuentra invicto en la fase de grupos del campeonato norte de la Comunidad Valenciana.