Time
Dirección
Descripción
PROGRAMACIÓN DE LA JORNADA
– 10:00 – Apertura de puertas.
– Acto de inauguración del evento a cargo de las autoridades.
CHARLAS Y MESAS REDONDAS
Se realizarán en el auditorio situado en la primera planta del recinto.
- 11h00 – Charla:”Antonio Esparza: Diseñador de Personajes en la industria de los videojuegos”. (Ganador del Premio Internacional ArtWar2 – 2018)
- 12h00 – Desarrollo en directo de un Videojuego tipo Flappy Bird en 30 minutos.
- 13h00 – Charla: “Desarrollo y reorientación de un proyecto de videojuegos en Realidad Virtual”. Proto1 Studios.
- 16h30 – Charla: Juan de la Torre Torrescusa del estudio Sindiecate (Madrid) “Como hacer un pitch a un Publisher”
- 17h30 – Charla: “El boom de los e-Sports”, Tao Martínez Lorite (Responsable UCAM e-Sports)
- 18h30 – Mesa redonda: “El sector del Videojuego en España: futuro”Moderadora: Samanta Sempere (periodista especializada)Asistentes: David Martínez Robles (Hobby Consolas), Deborah López Rivas (Tecnoslave), Paula Sánchez Felíu (Todas Gamer), Israel Mallén Broch (Games Tribune), Guillermo Paredes Otero (El Correo Player)
ZONA INDIE
Estará ubicada a la entrada del recinto, en la planta baja, y reunirá a todos los desarrolladores Indie, con el objetivo de que puedan mostrar sus proyectos. También estarán desarrolladores amateurs y estudiantes.
ZONA MEETING POINT
Estará ubicada en la planta baja y su objetivo será que los componentes de los estudios Indie puedan socializar e intercambiar experiencias.
ZONA BUSSINES
Estará ubicada en la planta baja y su objetivo será poder establecer comunicación y contactos entre estudios y publishers.
ZONA E-SPORTS / TORNEOS
Estará ubicada en la planta baja y constará de varias zonas para poder jugar y/o participar en torneos organizados para los diferentes videojuegos anunciados.